Porque ellos son los verdaderos reyes y reinas de una casa y porque sus aposentos son donde más tiempo pasan jugando (y también durmiendo), hoy os traemos algunas ideas originales de cabeceros infantiles para decorar la habitación de un niño o niña. Desde cabezales divertidos inspirados en animales, vehículos o ciudades, hasta cuadros únicos con frases motivadoras, ilustraciones sencillas o composiciones coloridas que podrás utilizar para decorar la pared.
¡Sigue leyendo para descubrir cuál es tu cabecero infantil favorito de Really Nice Things!
Because they are the true kings and queens of our houses and their chambers are their favourite place to play (and sleep), today we want to give you some kids headboards original ideas to decorate a girl or boy’s room. From funny headboards with animal, vehicle or city inspiration, to unique paintings with motivational messages, simple illustrations or colorful compositions that you can use to decorate the wall.
Continue reading if you want to find your Really Nice Things favourite kids headboard!
Cabeceros de cama infantiles
Un elemento clave de la decoración infantil es el cabecero de la cama. Fieros animales para los niños, castillos de príncipes y princesas para las niñas ¡o viceversa! La principal regla a la hora de decorar una habitación infantil es que no hay reglas. En Really os proponemos tres originales diseños de cabeceros inspirados en la ciudad de Ámsterdam, en una furgoneta vintage, una simpática ballena y también uno de barcos para los enamorados del mar. Puedes hacer clic en las imágenes para conocer más detalles. ¿Cuál es tu favorito?
Cuadros infantiles como cabecero
Otra posibilidad a la hora de crear un cabecero original para un dormitorio infantil es optar por decorar la pared con cuadros o composiciones de cuadros. En Really también tenemos un montón de cuadros infantiles listos para colgar y hacer de su rincón más relajante un espacio divertido y personal. Colores vivos, mensajes motivadores e inspiradoras ilustraciones harán que su precioso cabecero sea lo primero que miren al despertar por las mañanas.
Ya sea con grandes cabeceros o con pequeños cuadros por separado o en composición, recuerda que en el cabecero infantil de tu pequeño o pequeña no falte el color, las frases positivas, los animales más divertidos o los lugares más inspiradores. Así lograrás que cada día despierte feliz y contento/a en su habitación. Porque sí, ¡a los niños también les gusta el diseño!