El recibidor de una casa es mucho más que una estancia de paso. Es la primera toma de contacto que van a tener los invitados de nuestra casa, es la tarjeta de presentación, y por ello, debemos cuidar su imagen al igual que en las otras estancias de nuestro hogar.
En algunas casas disponemos de espacio suficiente para poner un mueble grande en el que almacenar y poder decorar a nuestro a nuestro gusto, pero en la mayoría de las casas, el espacio del recibidor es más pequeño de lo que nos gustaría, así que hoy, queremos enseñarte inspiración para esos pequeños espacios, ideas prácticas que nos ayudarán a mantenerlo todo en orden en nuestro día a día y además, compartiendo estilo y decoración con el resto de la casa.
¿Qué te parecen las ideas?
Como ves, desde una simple estantería decorada con alguna lámina o plantita, hasta un pequeño taburete puede ser el elemento estrella para delimitar nuestro recibidor y convertirlo en un espacio práctico y con vida.
Lo más importante, es encontrar el punto exacto en nuestras necesidades y las de la casa para poder sacar el máximo partido a esta zona, y es que aunque no lo parezca, siempre hay alguna idea esperándonos 😉