Hoy volamos hasta New York city para adentrarnos en una de las cafeterías más nuevas, originales e instagrameable de Manhattan, Maman: coffee, bakery & lunch.
Sus dueños, Benjamin Sormonte y Elisa Marshall, se conocieron en Montreal, de allí se mudaron a Toronto, luego a Londres e Ibiza para finalmente acabar en Nueva York y montar juntos este gran sueño.
Maman es la suma de sus viajes, DIY’s, objetos rescatados que cuentan historias y antigüedades varias expuestas en un local de 1920 en el Soho de Manhattan, con techos de hojalata y paredes de ladrillo visto.
Abierto todos los días de la semana, Maman ofrece una selección de deliciosos productos horneados, pan, café y desayuno y almuerzo, incluso ensaladas, quiches, sándwiches y sopas, un surtido de pasteles y postres y una selección de panes artesanales.
Este estilo vintage tan delicado, ecléctico y cuidado se extiende hasta su casa, un loft en la sexta planta de Tribeca. La decoración de sus casa fue muy lenta, querían tener cada pieza bien elegida y pensada, nada de un mueble comprado porque si, todo en su casa tiene una historia detrás y una funcionalidad bien pensada y bajo nuestro punto de vista, su objetivo está más que cumplido.
¿Qué te parece este proyecto?
¿Te gusta este estilo tan personal?
Maman se encuentra en 239 Centre Street (entre Gran y Broome), así que si estás por Nueva York o tienes pensado un viaje allí, ver este gran sueño en persona es más que recomendable 😉