En decoración, mezclar es siempre un gran acierto. Desde estilos, a piezas de mobiliario, pasando por colores, romper una estética uniforme, siempre hará del espacio, un lugar mucho más interesante.
Uno de los puntos donde se puede llevar ese concepto a la práctica, de una forma sencilla y efectiva, es en el comedor. Mezclar dos estilos opuestos, hacer combinaciones de colores divertidas, o juntar materiales diferentes, hará de esta zona, un área lleno de estilo. Os dejamos con unas cuantas imágenes inspiradoras de esa propuesta, y un get the look, en el que hemos elegido una réplica de la famosa mesa Tulip, esta vez, en mármol, y os proponemos algunas sillas de madera de un aspecto clásico, para crear una mezcla rompedora. ¿Qué os parece?.
Creating a good mix is the best idea when decorating a room. We absolutly love the idea of mixing in the dinning-room. It´s really easy to do, just try with different colors, textures or styles. Let us show you some pretty images, and our “get the look”, with one of our favourites tables, and some wood chairs making the perfect team.
BLANCO Y NEGRO: Para romper con las líneas contemporáneas de la mesa, apostamos por un opuesto, la silla Malmoe en color negro, un clásico del estilo nórdico
Mesa réplica tulip mármol + Sillas Malmoe color Negro
A TODO COLOR: En este caso, neutralizamos la frialdad y modernidad del mármol, con sillas clásicas de madera, en diferentes tonos. Además de elegir de nuevo la silla Malmoe, apostamos por las Helsinki, una pieza rústica renovada
Mesa réplica tulip mármol + Sillas Malmoe colores + Sillas Helsinki colores
BLACK & WHITE: Malmoe chair is the perfect oposite to this modern marble table.
Tulip marble table+ Black Malmoe chairs
COLOR: Let´s make the propose warm, with this colorful wood chairs. Easy and funny.
Tulip marble table+ Black Malmoe chairs+ Black/Red Helsinki chairs