Tras algunos años de capa caída, el dorado se ha consolidado como una de esas tendencias que llegan para quedarse, y en tu mano está elegir si te rindes ante él en grandes dosis, o prefieres hacerlo sólo a base de detalles. ¿Quieres saber cómo?. Bienvenidos a the golden age.
Sin mesura
Los más atrevidos pueden animarse a hacer una declaración de intenciones dándole un toque dorado a alguna de las estancias principales de la casa. Nosotros apostamos por la idea de espejos envejecidos en dorado, contrastando con materiales y colores más modernos, o cocinas metalizadas, sólo aptas para los verdaderos fans del metal. Si quieres lanzarte pero no equivocarte, apuesta por un mueble; darás el toque pero no será definitivo.
Sí… pero no
Los que sean algo más contenidos pero no quieran renunciar al toque de personalidad que aporta el oro, sus aliados son los detalles; unos taburetes poniendo la nota sofisticada a la cocina, unos percheros originales, o incluso en forma de textiles, mejor si son de terciopelo. ¿Nuestra opción favorita?. Sin duda, las lámparas. ¿Nos vamos de compras?.
Aplique de pared Sedona Lámpara palmera dorada Aplique pared dorado Lámpara de pared Oro Swing Lámpara Salem Oro Lámpara Nikov Dorada Aplique Dorset