DIY (Hazlo tú mismo). Ideas para Crear tus propios Muebles.

Fácil, sencillo y para toda la familia. Ahora que llega el verano y, por fin, un merecido descanso quizá te apetezca dedicar algo de tiempo a crear o reciclar algunos de tus muebles.

Relajante o estresante? Reconfortante o Frustrante? Todo dependerá de ti y de como enfoques el “trabajo”.

Os proponemos algunas ideas que nos han gustado y con un grado de dificultad bajo, accesible a todo el mundo.

Te atreves?

>>>

Cajas Madera. Con unas simples cajas de madera puedes hacer una estanteria para un cuarto infantil o un despacho. En esta imagen han colocado un vinilo de pizarra en la pared.

>>>>
>>>>

En función del número de cajas que tengamos y las ganas de complicarte, puedes hacer desde una estantería sencilla hasta una composición más compleja. Suspendida, apoyada en el suelo, con ruedas,…

>>>

Mesa de Café sobre Ruedas. Un palet, una puerta vieja, un tablón antigúo,.. cualquier superficie de madera desgastada puede servirnos para hacer esta mesa de estilo industrial. Tenemos que añadir unas ruedas industriales dimensionadas al tamaño de la mesa y, para los más manitas, un cristal templado.

>>>

Con una lampara antigua, con un pie bonito, eliminamos la pantalla y dejamos el armazón desnudo para después forrarlo con cintas o retales de tela de colores.

>>>

Todos tenemos una comoda o una mesita que no nos acaba de gustar. Pues aquí tienes un ejemplo de como reciclarla forrada en este caso con comic. Con comic o con cualquier papel o tela que te guste en función de donde vayas a colocarla y con que estilo. En youtube puedes encontrar Tutoriales Paso a Paso de como hacerlo.

Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *